Ir a contenido
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
¿Qué reloj usar según tu signo?

¿Qué reloj usar según tu signo?

¿Cuál es tu signo?

Descubre el reloj perfecto para ti. Porque tu signo del zodiaco es algo más que un hecho astrológico. ¡Es una brújula para tu vida! Si eres Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, debes saber que tenemos el reloj perfecto para ti. 

Aries 

(21 de marzo — 19 de abril)

Tienen una energía tan desbordante que no hay nada que se les ponga por delante. Por ser apasionados, claros en sus objetivos y por su seguridad necesitan un reloj que siga su ritmo aventurero te recomendamos la resistencia busca un reloj con más de 10 Bar, porque sabemos que eres impulsivo y pasional.

Si quieres elegir el color ideal de Aries elige el reloj de color rojo al ser un signo de fuego este es muy favorecedor.

Ver relojes rojos aquí.

 

Signo tauro relojes

 

Tauro

(20 de abril — 21 de mayo)

Se caracterizan por su persistencia en todo. Siempre valoran tu capacidad de decisión y de resolución. Adoran la belleza y les gusta la atención. Nadie como ellos para lucir relojes de color verde.

Ver relojes verdes aquí.

 

Géminis

(21 de mayo — 20 de junio)

Increíble sentido del humor, elocuencia, y capacidad para adaptarse. Pero atención, porque también les gusta la soledad y el tiempo de reflexión. A una auténtica Géminis le encantará estos relojes. Si buscas algo más enfocado a tu aura tu color es el amarillo o violeta.

Ver relojes amarillos y morados aquí.

Cáncer

(21 de junio — 22 de julio)

Emocionales, sensibles, fieles y leales con sus amistades. Pero, tienen un temperamento que puede resultar muy complicado de gestionar. Necesita tener perspectiva y ver la luz que aclara los conflictos. Su color predilecto es el blanco.

Ver relojes Blancos aquí.

 

Leo

(23 de julio — 22 de agosto)

Súper creativos y apasionados, adoran el diseño y la originalidad. El riesgo les motiva. Su reloj tiene que responder a ese carácter libre y original.

Ver relojes amarillos y naranja aquí.

 

Virgo

(23 de agosto — 22 de septiembre)

Inteligentes, cuidadosos y organizados. Es uno de los signos más queridos. Le va un reloj elegante, pero con carácter. Tus colores son el Café y el Azul.

Ver relojes café y azul aquí.

Libra

(23 de septiembre — 22 de octubre)

Su objetivo es alcanzar la perfección en todas sus tareas y lograr ese estado de armonía. Destacan por su mente despierta y activa. Aún así, siempre va en busca de la utopía. Su color ideal es el verde y el rosa.

Ver relojes verdes y rosa aquí.

Sagitario

(22 de noviembre — 21 de diciembre)

Idealistas y con sentido del humor, es imposible no sentirse bien con una Sagitario. Son imparables en sus proyectos y viajes, espíritus en libertad en todos los aspectos. De mente muy abiertos y respetuosos con todo, sin embargo resultan ser un poco diplomáticos. Relojes deportivos, con detalles de naturaleza  y de color azul le van muy bien.

Ver relojes azules aquí.

Capricornio

(22 de diciembre — 19 de enero)

Prácticos y funcionales. Adoran todo lo artesanal, y tienen unos valores tan altos que no perdonan infidelidades. Son líderes en todos los aspectos de la vida y muy buenos a la hora de hacer negocios por eso les encanta un reloj con carácter, de cuero o elegante, su color ideal de reloj es el Negro.

Ver relojes negros aquí.

Acuario

(20 de enero — 18 de febrero)

Es un signo humano y solidario. Tienen un sentido de la justicia muy acusado. Por su desbordante energía es difícil seguirles el ritmo de vida. Para ellos todo son posibilidades, todo es positivo. Su color ideal es el turquesa y azules le van bien los relojes frescos y brillantes.

Ver relojes turquesa y azules aquí.

 

Piscis

(19 de febrero — 20 de marzo)

Símbolo de la empatía, el compañero perfecto para todo. Su compañía es un lujo y además, hace todo sin esperar nada a cambio. Siempre están con la mejor sonrisa y ofreciendo los mejores consejos. Su color perfecto es el morado.

Ver relojes morados aquí.

Escorpio

(23 de octubre — 21 de noviembre)

Son energía y pasión, son constantes y fieles, no perdonarían jamás una traición ni una indiscreción a sus amistades. Una persona con unos principios muy fuertes. Su color ideal es el rojo, le gustan los relojes poderosos y llamativos que atraigan las miradas. 

Ver relojes rojos aquí.

 

 

Artículo anterior 5 consejos para optimizar tu tiempo en una prueba
Artículo siguiente 5 mujeres influyentes en el mundo de la relojería

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos