Políticas de Garantías y Devoluciones

Todos los productos comercializados por larelojeria.cl cuentan con la garantía legal que estable la ley del consumidor. Es decir 3 meses corridos a partir de la fecha de compra. La mayoría de productos trae consigo una garantía extendida por parte del fabricante del producto. Esta puede variar entre 1 a 2 años de la fecha de compra. 

 

Que está cubierto por la garantía: 

Cualquier defecto en el funcionamiento del reloj. Se entiende por funcionamiento, el correcto andar de la maquinaria del reloj. 

Que no está cubierto: 

  • Cualquier defecto que se deba al manejo, uso, o deterioro por parte del cliente, se entiende por esto: 
  • Cualquier defecto al cristal, vidrio o mica que cubre el dial. 
  • Cualquier daño o defecto a la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiera venir con el producto. 
  • Cualquier daño que pudiera ocasionarse a la impermeabilidad del reloj por no seguir las recomendaciones establecidas en la descripción de cada producto (información disponible en la publicación de cada producto)
  • Cualquier daño estético al empaque del producto que no afecte al correcto funcionamiento del producto.

¿Qué hacer si el producto tiene algún defecto de fábrica?

Si por alguna razón tu producto presenta fallas de fábrica, tienes que contactarte con nuestro equipo de servicio al cliente que te guiara en el proceso de garantía. Para esto nos tienes que escribir[email protected] con las fotos de la falla y numero de boleta.Ten en consideración que todos los reclamos son revisados por una empresa externa que garantice que la falla no ha sido ocasionada por el mal manejo del producto. 

¿Qué hago si el producto falla después del plazo legal?

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses. Los productos que presenten garantías extendidas por parte de los fabricantes del producto, serán recibidos por nuestro equipo y reenviados al fabricante para su revisión y resolución de la garantía. 

Ten en consideración que, al enviar el producto al fabricante, la resolución de la garantía puede tardar hasta 30 días.  Todos los gastos asociados en caso de que la garantía fuera rechazada correrán por parte del cliente. 

¿Qué hago si ya no quiero el producto?

Para toda compra en www.larelojeria.cl no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley n° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Articulo 3°bis. 


¿Qué hago si quiero cambiar el producto?

Solo se aceptarán cambios a Productos nuevos, sin uso, en su empaque original y con todos los accesorios originales.Ten en consideración que todos los cambios son revisados por una empresa externa que garantice que el producto no ha sido usado y cumpla con las condiciones de la devolución. 

El cambio se realiza solo por otros productos dewww.larelojeria.cl, no se hacen devolución de dinero si no se cumplen las condiciones de la garantía. 

Para efectuar el cambio, por favor comunícate con [email protected].