Ir a contenido
Compra ahora con Retiro Express y retira tu compra de inmediato GRATIS*
Compra ahora con Retiro Express y retira tu compra de inmediato GRATIS*

Servicio Técnico en Relojería

En nuestra tienda física del MUT, nos complace ofrecerte una amplia gama de servicios técnicos especializados para tus relojes, cuidando cada detalle para mantener tus piezas en condiciones óptimas.

Alguno de nuestros servicios principales son:

  • Cambio de batería: Mantén tu reloj en funcionamiento con nuestro servicio de cambio de batería, realizado con precisión para garantizar un rendimiento duradero.

  •  Ajuste de segundero e indicadores: Realizamos ajustes precisos en los mecanismos de tu reloj para asegurarnos de que el segundero y los indicadores funcionen de manera impecable, manteniendo la precisión en la medición del tiempo.

  • Pulitura de mica (Plástica): Devuelve el brillo a la mica de tu reloj con nuestro servicio de pulitura especializada para materiales plásticos, eliminando marcas y arañazos para una apariencia renovada.
  • Pulitura de brazaletes: ¿El brazalete de tu reloj luce desgastado? Nuestro servicio de pulitura puede revitalizar y devolver el brillo a los brazaletes metálicos, eliminando marcas y rayones para que luzcan como nuevos.

  • Grabado personalizado: ¡Haz que tu reloj sea único! Ofrecemos grabado personalizado para que puedas agregar un toque distintivo, ya sea un nombre, una fecha especial o un mensaje significativo.

Confía en nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en el cuidado y mantenimiento de relojes. Estamos comprometidos con la excelencia en cada servicio que ofrecemos, utilizando herramientas y técnicas precisas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

¡Acércate a nuestra tienda en el MUT en Av. Apoquindo 2730 piso -3 y deja que nuestros expertos cuiden de tu reloj con los servicios técnicos que se merece!

Si necesitas información sobre el servicio técnico contáctanos a [email protected] o a nuestro whatsapp +56933722660

Términos y condiciones aplican, quiero leer los términos.