Ir a contenido
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000

Cambios

¿Qué hago si quiero cambiar el producto?

Sólo se aceptarán cambios a productos nuevos, sin uso, en su empaque original y con todos los accesorios originales. Todos los cambios se realizarán solamente si está entre los 30 días siguientes de la compra. Ten en consideración que todos los cambios son revisados por una empresa externa que garantice que el producto no ha sido usado y cumpla con las condiciones de la devolución

El cambio se realiza solo por otros productos de www.larelojeria.cl, no se hace devolución de dinero si no se cumplen las condiciones.

Los costos de envíos de los cambios van por cuenta del cliente.

Para efectuar el cambio o solicitar la devolución, por favor comunícate con  [email protected] o en el siguiente botón:

 Hacer cambio

 

Ver políticas de garantías y devoluciones aquí.

 

¿Qué productos no tienen cambios?

Por motivos de higiene los Aros y argollas no tienen cambios ni devolución, te recomendamos que veas el tamaño de los aros puestos en la foto o en la descripción para que veas el tamaño. Tampoco los relojes que se le realicen grabados o personalización.  Si tienes alguna duda contáctanos.