Cambios
¿Qué hago si quiero cambiar un producto?
En La Relojería queremos que estés feliz con tu compra. Por eso, aceptamos cambios de productos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- El producto debe estar nuevo, sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios.
- El cambio debe solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
- Todos los productos serán revisados por una empresa externa que certifica que el artículo no ha sido usado y cumple con las condiciones de cambio o devolución.
- Solo se permite un cambio por pedido.
El cambio se realiza exclusivamente por otros productos disponibles en www.larelojeria.cl. No se realiza devolución de dinero si no se cumplen las condiciones.
Importante: Durante semanas de campañas especiales como Cyber, Black Friday u otras fechas con descuentos masivos, no realizamos cambios ni devoluciones durante los días que dure la promoción.
👉 Los cambios y devoluciones de compras realizadas durante esta campañas se podrán gestionar a partir del lunes 9 de junio de 2025.
Te recomendamos revisar cuidadosamente las especificaciones del producto antes de comprar, y si tienes dudas, no dudes en escribirnos.
Los costos de envío asociados al cambio corren por cuenta del cliente.
Para solicitar un cambio o devolución, escríbenos a [email protected]
¿Qué productos no tienen cambio ni devolución?
Por motivos de higiene, aros y argollas no tienen cambio ni devolución. Te recomendamos revisar bien las fotos y descripciones para ver el tamaño real del producto antes de comprar.
Tampoco se aceptan cambios ni devoluciones en relojes que hayan sido grabados o personalizados.
Si tienes alguna duda contáctanos [email protected]