El reloj es el accesorio por excelencia para tu día a día, en la actualidad se ha convertido en el complemento perfecto para darle estilo a tu look y destacar.
No se necesita ser experto para tener un reloj, lo ideal es que consigas uno que tenga tu personalidad y con el que te sientas increíble.
Existen demasiados estilos y tipos de relojes; y si bien es cierto pudiésemos utilizar el mismo reloj para todo, pero antes de iniciar tu colección deberías tener en consideración estos 3 estilos que te dejamos a continuación:
1- Casual:
Son los relojes perfectos para el día a día; este estilo de reloj debe ser cómodo y de un modelo que te guste, con un color y material combinable como una correa de plástico, silicona o metálico.
Recomendamos que sea un modelo con pantalla positiva ya que son más legibles, incluso con poca luz. También, es mucho mejor que tenga una buena resistencia al agua debido a que será para el uso diario.
2- Clásico
La característica principal de este estilo es que son relojes sencillos y elegantes. Por eso para los que buscan un reloj más formal para esas ocasiones especiales les recomendamos que busquen un clásico de cuero o metal, quizás con esfera blanca para que combine perfecto con un terno o si eres una dama busca el reloj que combine y destaque con tus joyas favoritas.
3- Deportivo
Por otro lado, a los amantes del ejercicio y los deporte no les recomendamos que usen un reloj que no sea acorde a esta ocasión. No solo porque puede ser de un material incómodo para ejercitarse, sino porque muchos modelos no resisten ciertas cantidades de sudor o humedad, por lo que deben tener una resistencia al agua mayor a 5 BAR.
Otro plus que tienen los modelos deportivos es que cuentan con funciones como temporizador, cronómetro, taquímetro; algunos inclusive (como los Smartwatch) poseen contadores de pasos que van acompañados de una aplicación para hacerle seguimiento a tu rutina.
Estos tres estilos son ideales para comenzar con tu primera colección de relojes, lo importante es que cada modelo se adapte a tus gustos y estilo personal.
1 comentario
EXCELNTE EL ARTICULO