Ir a contenido
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
Guía para iniciar tu colección en el mundo de la relojería

Guía para iniciar tu colección en el mundo de la relojería

El reloj es el accesorio por excelencia para tu día a día, en la actualidad se ha convertido en el complemento perfecto para darle estilo a tu look y destacar.

No se necesita ser experto para tener un reloj, lo ideal es que consigas uno que tenga tu personalidad y con el que te sientas increíble. 

Existen demasiados estilos y tipos de relojes; y si bien es cierto pudiésemos utilizar el mismo reloj para todo, pero antes de iniciar tu colección deberías tener en consideración estos 3 estilos que te dejamos a continuación:

 

1- Casual:


 

Son los relojes perfectos para el día a día; este estilo de reloj debe ser cómodo y de un modelo que te guste, con un color y material combinable como una correa de plástico, silicona o metálico.

Recomendamos que sea un modelo con pantalla positiva ya que son más legibles, incluso con poca luz. También, es mucho mejor que tenga una buena resistencia al agua debido a que será para el uso diario.

Ver relojes casuales. 

2- Clásico

 

La característica principal de este estilo es que son relojes sencillos y elegantes. Por eso para los que buscan un reloj más formal para esas ocasiones especiales les recomendamos que busquen un clásico de cuero o metal, quizás con esfera blanca para que combine perfecto con un terno o si eres una dama busca el reloj que combine y destaque con tus joyas favoritas. 

Ver relojes clásicos. 

3- Deportivo

 

Por otro lado, a los amantes del ejercicio y los deporte no les recomendamos que usen un reloj que no sea acorde a esta ocasión. No solo porque puede ser de un material incómodo para ejercitarse, sino porque muchos modelos no resisten ciertas cantidades de sudor o humedad, por lo que deben tener una resistencia al agua mayor a 5 BAR.

Otro plus que tienen los modelos deportivos es que cuentan con funciones como temporizador, cronómetro, taquímetro; algunos inclusive (como los Smartwatch) poseen contadores de pasos que van acompañados de una aplicación para hacerle seguimiento a tu rutina.

Ver relojes deportivos. 

Estos tres estilos son ideales para comenzar con tu primera colección de relojes, lo importante es que cada modelo se adapte a tus gustos y estilo personal. 

 

Artículo anterior Relojes de Buceo
Artículo siguiente 5 películas sobre el tiempo para pasar tu fin de semana

Comentarios

ricardo - julio 22, 2022

EXCELNTE EL ARTICULO

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos