Ir a contenido
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
5 películas sobre el tiempo para pasar tu fin de semana

5 películas sobre el tiempo para pasar tu fin de semana

Es hora de relajarse y disfrutar ¿y qué mejor manera de hacerlo que viendo películas?

En la relojería nos encantan las películas sobre el tiempo, así que hemos reunido una lista de 5 de nuestras favoritas para compartirlas contigo.

Predestination

 

Un agente especial, que pertenece a un departamento secreto del gobierno que permite viajar en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el único fin de detener a un peligroso terrorista. 

Efecto mariposa

Evan Treborn es un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia. Un día descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo para poder cambiar el curso de su historia. Sin embargo, también descubre que cualquier cambio en el pasado puede traer grandes cambios a su futuro.

Doctor strange

La vida del famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange cambia para siempre cuando un terrible accidente de coche le arrebata el uso de sus manos. Cuando la medicina tradicional le falla, busca la curación en un lugar misterioso llamado Kamar-Taj, que no solo es un centro de curación sino también el frente de una batalla contra fuerzas oscuras ocultas.

Interestelar 

Un grupo de científicos y exploradores, se embarca en un viaje espacial para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y comenzar una nueva vida allí. La Tierra está llegando a su fin y este grupo necesita encontrar un planeta más allá de nuestra galaxia que garantice el futuro de la raza humana.

Medianoche en parís

Gil Pender es un guionista. Vacacionando en París con su prometida, realiza una gira solo por la ciudad. En una de sus excursiones nocturnas, se encuentra con un grupo extraño que lo hacen viajar de regreso en el tiempo para tener una noche con los iconos del arte y la literatura de la era del jazz. 



Artículo anterior Guía para iniciar tu colección en el mundo de la relojería
Artículo siguiente 6 Relojes para tus Looks para ir a la oficina

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos