Ir a contenido
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
6 Relojes para tus Looks para ir a la oficina

6 Relojes para tus Looks para ir a la oficina

Look Formal

Para un estilo formal lo mejor es usar clásicos, puede ser plateado, dorado, o oro rosa con un fondo negro o blanco. Ideal que sea un reloj con correa de cuero procurando que el estilo sea tan elegante como el traje. en el caso de las mujeres no utilices correas muy anchas, el reloj tiene que ser discreto y elegante.

Look Semi Formal

En un vestuario semi-formal, elegir un reloj con una correa que combine con el color de los zapatos y el cinturón. Es un estilo más sofisticado, en este punto podemos ser menos rígidos a la hora de elegir un estilo o un color de reloj, ya que puede elegir un poco más de color y tamaño a diferencia del formal. 

En el caso de los caballeros puedes optar por un reloj de acero o de un extensible grueso, algo más rudo. A diferencia del reloj elegante, el reloj semi formal debe notarse. Es bien sabido que un reloj grande es imponente y te da buena presencia.

 

Casual

Para un look más casual se pueden usar relojes con pulsera de silicona o metal. Pueden ser de colores si el vestuario va acorde. Tu reloj casual debe ser un accesorio sencillo, con correa más simple (puede ser de tela) e incluso con una carátula divertida, como algún dibujo o imagen. Lo importante es que puedes usarlo con un outfit como jeans, playera o sudadera.

 

Artículo anterior 5 películas sobre el tiempo para pasar tu fin de semana
Artículo siguiente Cambio de horario

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos