Ir a contenido
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000

Términos y condiciones servicio técnico

Términos y Condiciones Servicio Técnico MUT
  •  El servicio técnico aplica para cualquier producto con alguna falla técnica, como también para relojes de venta externa que requieran algún servicio de ajuste o reparación.
  •  El reloj puede tener fallas de máquina no reparables dentro del servicio técnico. En caso de que el producto no tenga reparación se aplicará de igual forma un cobro debido a la apertura,  y revisión del reloj para su diagnóstico. 
  • El costo de la batería y piezas de repuesto podrán ser variables según la marca del reloj y su disponibilidad.
  • Los ajustes de pulseras, cambio de elementos de fábrica o cambio de cristales, podrían llevar a micro rayones en ciertas zonas de manipulación del reloj.
  • Se repara el producto a discreción de los profesionales del servicio técnico encargados, incluido el costo de todas las piezas y mano de obra.
  • Los plazos de entrega son de hasta 30 días. En caso de demora, se notificará al cliente y se acordarán nuevas fechas de entrega. 
  • Si el cliente no recoge el reloj reparado en un plazo de 60 días después de ser notificado de su disponibilidad, se reserva el derecho del cobro a una tarifa de almacenamiento y posteriormente al no ser recogido dentro de un periodo adicional a disponer del producto.
  • Al realizar los servicios de grabado el reloj pierde la garantía para cualquier tipo de cambio y devolución
  • El cliente al solicitar la personalización del producto pierde la posibilidad de retracto por motivos de disconformidad en los resultados finales del grabado.

Al entregar el reloj para su reparación el cliente reconoce haber leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones establecidos.