Ir a contenido
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
Relojes Casio con batería de 10 años de duración

Relojes Casio con batería de 10 años de duración

10 year battery de Casio


Los Casio son conocidos por su capacidad de funcionar durante mucho tiempo con la energía de la batería de litio, algunos dicen que son relojes que duran para toda la vida. Los relojes Casio han sido diseñados para tener una larga duración, hoy te hablaremos los que tienen como especificación 10 años de duración de batería. 

¿Cómo identificar los relojes Casio con 10 años de batería?

Si tienes un reloj Casio o quieres saber si el reloj tiene esta característica, puedes verlo en la esfera o display de tu reloj como te mostramos en la imagen de bajo que dice "10 year battery", también si ya lo tienes puedes verlo en alguna de estas 2 etiquetas que vienen con el reloj donde se detalla está y más características del mismo.

si tienes un reloj Casio o quieres saber si el reloj tiene esta característica, puedes verlo en la esfera o display de tu reloj como te mostramos en la imagen de bajo que dice "10 year battery", también si ya lo tienes puedes verlo en alguna de estas 2 etiquetas que vienen con el reloj donde se detalla esta y mas características del mismo.

¿Cómo cuidar la batería de tu reloj y extender su vida útil?

Extender la duración de la batería de un reloj es un factor importante para garantizar su longevidad. Hay algunos pasos simples que puede seguir para aprovechar al máximo la duración de la batería de su reloj. Estos consejos incluyen usar la luz solo cuando sea necesario, apagar las funciones innecesarias y reemplazar la batería cuando esta se agote. Siguiendo estos consejos, puede asegurarse de que su reloj siga funcionando durante más tiempo y disfrute de años de uso. Entonces recuerda:

· Solo usa la luz cuando sea absolutamente necesario.

· Mantenga la función de cronógrafo apagada, ya que esta función consume mucha pila.

· Si tienen otras funciones recuerda detenerlas luego de usarlas ya que hay funciones que siguen funcionando en segundo plano. 

· Cuando su batería se agote recuerda cambiarla con un relojero porque por el tiempo puede sulfatarse la batería y dañar la maquinaría. 

Te dejo aquí el link con nuestra colección de relojes con 10 años de duración de batería:

 

Artículo anterior Resistencia al agua de tu reloj
Artículo siguiente 5 razones para comprar un reloj Casio

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos