La tecnología en relojes que cuida al medio ambiente
Si bien sabemos que los relojes son parte de nuestro atuendo y de nuestra personalidad, y que nos facilita la vida más allá de ver la hora, como darnos la fecha, programar alarmas, entre muchos otros, cada vez nos sorprenden más con las nuevas tecnologías y funcionalidades.
Citizen ha dado un paso más y nos ha sorprendido con la tecnología patentada Eco-Drive.
Ya no se necesitan pilas y los mecanismos mecánicos que deben ser recargados quedaron atrás, entonces ¿Cómo funciona el reloj?
¡Energía transformada a partir de cualquier fuente de alimentación lumínica! solo basta con una carga para que la batería dure meses. Lo mejor es que se carga en la cotidianidad de tu día a día, dejando obsoleta la función de ahorro de energía.
Lo interesante de esta tecnología es su autonomía, para ahorrar energía cada vez que el reloj no está expuesto a la luz por un largo periodo de tiempo, las manecillas se detienen hasta que vuelven a ser expuestas.
Eco-Drive es perfecto para un estilo de vida activo y aventurero, ya sea en la naturaleza o en la ciudad. Hay líneas clásicas para los más tradicionales y líneas dinámicas para aquellos que gustan del deporte.
Citizen y están comprometidos con el medio ambiente, fueron unos de los pioneros en la tecnología Eco-Drive desde 1976, con precios accesibles dentro del mercado.
Fuente: Citizen Eco-Drive: Un reloj puede salvar, más que medir, el tiempo | Vogue