Ir a contenido
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
Despacho gratis en región metropolitana sobre $50.000 y a regiones sobre $100.000
5 estilos de relojes de hombres que debes conocer: Relojes de vestir, relojes racing, relojes de buceo, relojes de piloto, reloj sport

5 estilos de reloj de hombre que debes conocer

¿Cómo y cuándo usar un reloj de hombre?

Usar un reloj es una representación del tipo de hombre que eres. Te presentamos los cinco estilos de relojes para hombres discutidos en este artículo son relojes de vestir, relojes deportivos, relojes de piloto, relojes de buceo y relojes racing.

 

Reloj de vestir (Dress)

Estos modelos son muy elegantes y sencillos, tienen una esfera lisa, minimalista y sin cronógrafo o diseños llamativos. Por lo general son de correa de cuero los más clásicos o tradicionales tienen la esfera blanca.  Estos son perfectos para eventos formales, reuniones importantes ir al teatro u ocasiones especiales como boda, aniversarios.  

Reloj de vestir (DRESS)  Estos modelos son muy elegantes y sencillos, tienen una esfera lisa, minimalista y sin cronógrafo o diseños llamativos. Por lo general son de correa de cuero los más clásicos o tradicionales tienen la esfera blanca.  Estos son perfectos para eventos formales, reuniones importantes ir al teatro u ocasiones especiales como boda, aniversarios.

Reloj de buceo (Diver)

Diseñados para los submarinistas para ver su suministro de aire al hacer inmersión, estos son resistentes al agua y por lo general son de materiales metálicos no corrosivos como el acero inoxidable. Tienen números fáciles de leer y un tamaño mediano en su caja. Lleva tu reloj de buceo con ropa formal como de oficina o casual quedara perfecto. Según la tradición no se recomienda usar este tipo de reloj tan llamativo o grande con ternos.

 Diseñados para los submarinistas para ver su suministro de aire al hacer inmersión, estos son resistentes al agua y por lo general son de materiales metálicos no corrosivos como el acero inoxidable. Tienen números fáciles de leer y un tamaño mediano en su caja. Lleva tu reloj de buceo con ropa formal o casual quedara perfecto.

Relojes Racing

Son relojes con grandes esferas, con cronógrafo y fecha. Por lo general tienen correa metálica o de cuero, con los cronógrafos puedes medir intervalos de tiempo. Algunos tienen taquímetro para medir escalas de velocidades. Son diseños más toscos y menos elegantes no te lo recomendamos para un traje, pero son un complemento perfecto para viajes o tu día a día. 

Relojes Racing  Son relojes con grandes esferas, con cronógrafo y fecha. Por lo general tienen correa metálica o de cuero, con los cronógrafos puedes medir intervalos de tiempo. Algunos tienen taquímetro para medir escalas de velocidades. Son diseños más toscos y menos elegantes no te lo recomendamos para un traje, pero son un complemento perfecto para viajes o tu día a día.

Reloj aviador o piloto 

Son relojes pensados para la navegación aérea, son grandes, con buena legibilidad en sus números, tienen manecillas grandes, estos tienen varios tipos, en los más comunes tienen esferas que contrastan, anti magnetismo y biseles para poder llevar más de una zona horaria en tu reloj. También pueden tener el bisel de regla de cálculo con el cual pueden realizar todo tipo de cálculo durante el vuelo.  Estos modelos sirven para cualquier ocasión ya sea casual, elegante o con estilo urbano.

Son relojes pensados para la navegación aérea, son grandes, con buena legibilidad en sus números, tienen manecillas grandes, estos tienen varios tipos, en los más comunes tienen esferas que contrastan, anti magnetismo y biseles para poder llevar más de una zona horaria en tu reloj. También pueden tener el bisel de regla de cálculo con el cual pueden realizar todo tipo de cálculo durante el vuelo.  Estos modelos sirven para cualquier ocasión ya sea casual o elegante.

Reloj Deportivo o sport  

Son relojes grandes por lo general resistentes, pueden ser de plástico u otros materiales resistentes, estos son más casuales y puedes encontrarlos en colores más atrevidos y llamativos.  Pueden ser digitales o análogos. Puedes usarlo en tu día a día o para realizar actividades físicas. 

Son relojes grandes por lo general resistentes, pueden ser de plástico u otros materiales resistentes, estos son más casuales y puedes encontrarlos en colores más atrevidos y llamativos.  Pueden ser digitales o análogos.

 

 

Artículo anterior 5 razones para comprar un reloj Casio
Artículo siguiente Paga sin contacto con Garmin Pay

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos